FILOSOFÍA:

LA EXCELENCIA SIN MENOSCABO DE LA CALIDAD. Estamos convencidos que se pueden construir casas diferentes, pensadas para ser disfrutadas y cuyo precio sea acorde a los tiempos.

Nos guía la pasión por lo diferente, por la estética, por lo funcional, por la naturaleza, por lo sostenible, esa es la razón por la que  creamos viviendas  alejadas de los estándares tradicionales, pensadas para hacer más agradable la vida de quien las habita. 

Gestionamos proyectos de forma integral, haciendo nuestros los intereses de nuestros cooperativistas, participando activamente con ellos en la toma de decisiones, con el único objetivo de hacer realidad los mismos. Ese es el sentido y la razón de la existencia de Empredia como concepto.

Todo el equipo de Empredia trabaja para diseñar proyectos como si fuéramos a vivir en ellos, porque estamos convencidos que así  tendrán “alma”, armonía…

Sabemos  que la compra de una vivienda es seguramente la inversión más importante que hacemos en nuestras vidas, y a ello dedicamos nuestros esfuerzos, eligiendo con esmero las ubicaciones, cuidando hasta el detalle más insignificante, ajustando razonablemente los precios, siempre teniendo en cuenta la calidad.

Perseguimos que las personas se interesen por las propuestas que ofrecemos y nuestro objetivo es que los partícipes  se sientan  privilegiados al formar parte de uno de nuestros proyectos , que sientan que viven en un lugar diferente, que sientan  armonía con  un entorno natural  en el que disfruten los sentidos, que disfruten viendo crecer a sus hijos,  que disfruten verde, que disfruten viviendo…